Wanderers cumplió en Copa Chile y ahora se mentaliza en Magallanes

Fecha

El Decano logró marcar diferencias en su llave de Copa Chile ante Deportivo La Higuera, reencontrándose con una esquiva victoria, que significa un importante envión anímico para el plantel.
Santiago Wanderers saltó al sintético del Lucio Fariña Fernández con Eduardo Miranda en portería, la línea de cuatro formada por el capitán Luís García, Daniel González, Miguel Sanhueza y Cepeda, dejando en medio campo a Martín Villarroel, Jefferson Castillo, Matías Plaza y Damián Arce, quienes tenían la misión de alimentar la delantera compuesta por Ezequiel Rescaldani y Gabriel Rojas.

Primer Tiempo

El encuentro inició parejo, con una escuadra local ordenada en todas sus líneas, y un Wanderers que tal como ha sido la tónica de los últimos partidos, salió desde el primer minuto a buscar el partido.
Poco a poco el equipo comenzó a marcar diferencias, gracias al buen pie de jugadores como Arce, Plaza y Castillo, quienes sacaron provecho de la dinámica del equipo, para poner rápidamente a Wanderers en ventaja, con un golazo de Gabriel Rojas, que tras superar su marca quedó mano a mano con el portero rival, definiendo con categoría.
La segunda anotación vino desde los 12 pasos, luego de una fuerte infracción contra Rescaldani, la cual Damián Arce supo canjear por gol, rematando abajo y cruzado, para cerrar el primer tiempo con Wanderers 2-0 en el marcador.

Segundo Tiempo

Ya en el segundo tiempo llegaron los cambios, con el ingreso de Thomas Amivilia en remplazo de Ezequiel Rescaldani. El Decano continúo atacando intensamente, encontrándose nuevamente con el gol luego de un tiro de esquina promediando los 64 minutos de juego, que conectó de cabeza Miguel Sanhueza, que se proyectaba en plena área rival.

Tras la anotación vinieron más modificaciones, con el ingreso de Alexis Valencia y Felipe Alvarado, en remplazo de Jefferson Castillo y Lucas Cepeda, posteriormente fue el turno de Eduardo Navarrete, que ingreso por Daniel González, y finalmente Axel Herrera; que vio minutos tras la salida de Matías Plaza.

El partido ya parecía sentenciado, pero Amivilia también se haría presente en el marcador, aprovechando un balón que capturó en plena área rival tras remate a distancia de Martín Villarroel, acomodándose para ejecutar un verdadero latigazo que se coló en portería, sentenciando el encuentro.

Resultado Final: La Higuera 0-4 Santiago Wanderers.

Más
Noticias