Mediante una comitiva compuesta con el mismo Francisco Palladino, el flamante director técnico de Santiago Wanderers para la temporada 2023, junto al presidente de la comisión fútbol Andrés Sánchez y el vicepresidente del club, Rafael González Camus, el Decano del fútbol chileno llegó hasta las instalaciones del Terminal Pacífico Sur para renovar oficialmente su alianza durante los próximos dos años.
“Estamos muy felices de poder renovar con Santiago Wanderers, desde el 2008 estamos apoyando al equipo y vamos por los 16 años. Acabamos de renovar por el año 2023 y 2024, así que estamos muy entusiasmados de seguir con este gran equipo”, afirmó Oliver Weinreich, Gerente General de Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS), quien además valoró la importante relación de ambas instituciones con Valparaíso.
“La valorización de esta alianza es inmensa, somos dos instituciones grandes para Valparaíso. Wanderers con una historia gigante y TPS con una más corta desde el año 2000, pero que gracias a esta alianza hemos podido desarrollar tantas iniciativas por los niños, por la ciudad y por el deporte en general”, finalizó.
Una relación estratégica que también fue ampliamente valorada por el vicepresidente del club porteño, agradeciendo el gran aporte que el Terminal Pacífico Sur ha demostrado tanto por Santiago Wanderers, como por el desarrollo social y deportivo de la ciudad.
“Como la institución emblemática de Valparaíso que es Wanderers, nos pone muy contentos poder renovar este contrato de auspicio con TPS, que también es una institución emblemática, pues desempeña una labor fundamental para la ciudad. Sin TPS, Valparaíso no tendría la importancia portuaria que tiene, así como sin Wanderers, no ejercería la importancia deportiva que posee. Ambos ejercemos un rol fundamental y sabemos que si seguimos trabajando de la mano vamos a dejar una huella en la ciudad, que es lo que más nos interesa”, declaró Rafael González, Vicepresidente de Santiago Wanderers.