Hoy será un día que nuestro canterano Ricardo Parra y su familia difícilmente podrán olvidar, pues tras años de esfuerzo y dedicación, finalmente el volante forjado en la cantera de Santiago Wanderers ha firmado su primer contrato profesional.
El aplicado contención porteño acaba de ascender al primer equipo, y ha sido considerado por Francisco Palladino y su Cuerpo Técnico durante esta pretemporada, participando de todos los amistosos de de cara al inicio del campeonato 2023.
El joven de 20 años, que destaca por su entrega y seguridad, se mostró feliz, asegurando que este paso significa cumplir un sueño, afirmando que espera estar a la altura del desafío.
“Es algo muy lindo, algo que espero desde chico, porque estoy desde los ocho años trabajando para llegar a esto. En ese sentido, mi madre siempre estuvo para levantarme y seguir luchando por mis sueños. Ahora espero jugar, sumar la mayor cantidad de minutos y ser importante para el equipo, para eso trabajo, el esfuerzo nunca se va a transar”, señaló orgulloso el mediocampista wanderino.
¡Muchas felicidades Ricardo, esto es sólo el comienzo!